Your Love is my drug
De pronto escuché esta canción y despertó todos los sentidos que sentía apagados dentro de mi, estoy en una relación que en este mes de Julio cumplirá 3 años, si, 3 largototoootes años y es que se pasan volando y no crean que todo fue cherrys and cream, no. Hace un par de meses entramos en crisis y casi ni nos aguantábamos así que decidimos alejarnos por un tiempo hasta que se reavivara ese llama que sentíamos antes, no pasó ni 1 mes y estábamos de nuevo juntos como un par de adolescentes templadazos.
Es por eso que ahora me siento un toque corny (sorry que use palabras en inglés pero a veces se vienen más rápido que las en castellano) y esta canción con todo y sus colores, su estilo, y su vivacidad que es lo que a los jóvenes nos llama la atención de vez en cuando.
También nos gusta la onda retro, no ven a este video muy 70's? Si! Y cuando me junto con mis patas tocamos mucho 80's en inglés y vamos al centro de lima (lo descubrí el año pasado y a pesar de mis temores por los mitos urbanos que acogen a ese lugar me gusto mucho y por meses fui asiduo participante de esa escena, no la amo pero tampoco me disgusta, igual si no hay a donde caer un fin de semana el centro es una buena opción) a lugares como La casa del auxilio, El Mirador, El Directorio y Etnias, por otro lado si es quincena o fin de mes barranqueamos, Dragon, Help, Sargento, Trapiche, Ayahuasca, Picas, etc. Tratamos de no salir días de semana porque la mayoría de nosotros (por no decir todos) trabajamos entonces si se nos antoja un traguito o es víspera de cumpleaños de alguno de nosotros vamos al Tayta en Miraflores.
Bueno eso es más o menos los lugares que frecuentamos, si queremos bailar o tenemos compañía femenina (que siempre quieren bailar) dependiendo su estrato social y sus gustos vamos a las discos de Larcomar o en la que esté de moda en la temporada.
Esta noche iremos a un nuevo lugar en San Borja en la calle Gozzoli llamado El Cuartel que es un chalet común y corriente con pinturas y graffitis de afuera hacia adentro super mostros y un DJ que con su consola pone a toda la casa estremecerse con su electrónica. Entonces esta noche nos juntaremos Mirko, Carlos, Dino y Donald, compraremos unas cervezas y veremos que pasa, ojalá sea una buena noche.